Bienvenida.

Somos un grupo entusiasta de médicos, enfermeras y auxiliares que trabajan en las diferentes secciones del servicio de nefrología del Hospital Universitario Cruces. Somos un servicio ubicado en diferentes zonas del Hospital. Estamos en la 7ª y 1ª D de la planta hospitalización, 8ª planta consultas y Diálisis en el Sótano 1 del edificio de  consultas externas.

Hemos creado este punto de encuentro, con la intención de que te sirva para encontrar información fiable sobre la enfermedad renal (también llamada “insuficiencia renal”) y que complemente la ya proporcionada en el hospital por el equipo que te atiende.

Esperamos que te sea de utilidad y te ayude a enfrentarte a las diferentes etapas de esta enfermedad. Además, aunque no estés enfermo, también puedes encontrar noticias de interés para mejorar tu calidad de vida.

Nos encantaría conocer tus sugerencias sobre temas relacionados con la enfermedad renal que te gustaría que tratáramos en el blog. Para ello, no dudes en utilizar el espacio destinado a los comentarios.

¡Comenzamos!

Deja aquí tu comentario. En el apartado "¿Quiénes somos?" encontrarás las normas de etiqueta que te pedimos seguir:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s