Salud con Música

El próximo miércoles, 15 de Mayo, comienza  en el Salón de Actos del Hospital Universitario Cruces la iniciativa, ““Salud con Música”. Un ciclo de conferencias durante las cuales distintos profesionales de enfermería van a abordar temas relacionados con la salud. Las sesiones concluirán con un turno de preguntas y respuestas y con una actuación músical. Y es que salud y música siempre han estado relacionados.

La primera charla arranca a cargo de un enfermero de la Unidad de Hemodinámica. Dará una serie de sencillas pautas para llevar una vida cardiosaludable y se tratarán cuestiones sobre el funcionamiento del corazón, porqué enferma, cómo detectar y controlar los factores de riesgo que provocan la enfermedad cardiovascular… etc. Al terminar la conferencia, llegará el turno de un grupo de tres saxofones, 1 oboe y 1 fagot.

A esta se sumarán otras cuatro conferencias a celebrar el 19 de juniolos cuidados al paciente con movilidad disminuida – , el 18 de septiembre los cuidados al recién nacido desde el nacimiento hasta la primera visita en Atención Primaria –, el 16 de octubreVivir con diabetes – y el 20 de noviembreIctus, ¿una urgencia predecible?- . Todas se celebrarán en el Salón de Actos en horario de 18:30 a 19:30 horas.

Este proyecto tiene como objetivo acercar el Hospital a la población dentro de su reconocida y larga trayectoria como hospital docente.

Lugar: Salón de Actos del Hospital Universitario Cruces.

Horario: de 18:30 a 19:30 horas

Entrada libre.

Folleto “Salud con Música”

Poster_Musica_salud

Deja aquí tu comentario. En el apartado "¿Quiénes somos?" encontrarás las normas de etiqueta que te pedimos seguir:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s