«»Saber vivir»» y la salud renal: Estás a tiempo de salvar tus riñones.

El pasado lunes 16 de diciembre, dentro del programa de RTVE  «La  mañana de la 1», el espacio de «»Saber Vivir»» estuvo dedicado a la salud renal.

La Dra. Rosa Sánchez, Nefróloga del Hosptial General de Segovia, describió las diferentes funciones que tienen los riñones y las patologías asociadas al mal funcionamiento de los mismos.

Durante el programa se dieron consejos sobre nutrición, ejercicio y hábitos de vida saludables para la prevención de la enfermedad renal. Al ser una enfermedad que inicialmente no da síntomas, se hizo hincapié en la importancia de un diagnóstico precoz para evitar, en la medida de lo posible, la progresión de la misma.

Sergio y Federico contaron su experiencia con el trasplante de donante vivo de padre a hijo, y algunos espectadores formularon preguntas y dudas en relación a la patología renal.

Os invitamos a ver el programa a través del siguiente enlace. De forma amena y entretenida nos podemos hacer una idea de lo que conlleva la cronicidad de la enfermedad renal.

¡Y no os perdáis la recomendación que hacen de nuestro blog al final del programa! Nos ha hecho muchísima ilusión y desde estas líneas queremos agradecer al equipo de «Saber vivir» la referencia. ¡Gracias!

Deja aquí tu comentario. En el apartado "¿Quiénes somos?" encontrarás las normas de etiqueta que te pedimos seguir:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s