DIA 3 DE JUNIO SE CELEBRA ANIVEL NACIONAL EL DIA DEL DONANTE DE ÓRGANOS TEJIDOS
A lo largo de esta semana alcer-bizkaia saldrán a la calle para informar y sensibilizar a los ciudadanos de la necesidad de la donación y lo que supone ser donante Con este acto solidario podemos salvar y mejorar la vida de muchas personas que podrían ser familiares,amigos o nosotros mismos.
Como colofón de esta semana ALCER a organizado el domingo 7 junio La primera carrera solidaria para la donación órganos.
El recorrido es muy fácil y se puede hacer andando ó corriendo lo importante es que participemos.
La inscripción cuesta 6 euros y nos dan una bonita camiseta color esperanza, los puntos de inscripción están señalados en el póster.
ANIMAROS Y NOS VEMOS EL DOMINGO A LAS 11 EN EL GUGGENHEIM.
si estuviese bien iria… y asi os podria ver y pasar el dia por mi querido Bilbao….que pena no poder hacer nada, esto de que se hace una vida normal, para algunos nos es muy dificil, por mucho empeño que pongamos.
musus.
Buenos días, pienso lo mismo que tú Esther y eso que llevo nueve años trasplantada, pero con muchos años de enfermedad renal, que eso también cuenta. Hay que ser optimista y decidid@s porque siempre se puede mejorar la salud y como ejercicio alternativo, pasear tranquilamente, si puede ser en parques o en la naturaleza mejor, que supone también un ejercicio cardiovascular menos intenso que correr, pero muy eficaz para una buen calidad de vida. Besos para tod@s.
Hola a todas y todos.
Hemos hecho un resumen de la carrera para compartir con todos aquellos que no pudisteis estar,..
Animo Esther!!!, otro año será…hay que seguir trabajando para fomentar la donación de órganos.