Carrera solidaria en pro del colectivo trasplantado
La TRANSPLANT RUN es una carrera solidaria de 5 km en pro del colectivo de pacientes trasplantados.En su primera edición, superó todas las expectativas de participación, con más de 2.200 corredores, contó con el apoyo y la asistencia de personalidades de la clase política y deportistas. El año pasado en su segunda edición, superó el éxito de participación llegando a 3.500 corredores de entre los que había cerca de cien personas trasplantadas que demostraron públicamente que es posible tener una alta calidad de vida después de un trasplante.
La 3a edición de la TRANSPLANT RUN tendrá lugar el próximo 15 de noviembre de 2015 a las 10.00 h, en el Fòrum de Barcelona.
¿Dónde se destinaron los fondos recaudados en la Transplant Run 2014?
Con los recursos obtenidos en la segunda edición de la Transplant Run, por un lado se han podido financiar los siguientes proyectos dirigidos a personas trasplantadas o que se encuentran a la espera de recibir un trasplante:
- Proyecto de asesoramiento nutricional
- Proyecto de atención psicológica
- Servicio de fisioterapia
Por otro lado, han permitido que las entidades que forman la Federación de Asociaciones de Trasplantados de Cataluña (FATCAT) pudieran realizar conjuntamente un acontecimiento en Barcelona con motivo del Día del Donante de órganos y tejidos el pasado 15 de junio de 2014
Inscripciones
El precio de la inscripción es de 8 euros y de 4 euros para menores de 15 años (+ 2 euros adicionales con chip, opcional). Las inscripciones se hacen a través de la página web: www.transplantrun.com
La recogida del dorsal, camiseta y chip se podrá realizar los días previos a la carrera. Consultar en la web los días y el lugar de recogida. Será imprescindible presentar el comprobante de pago
Federación Nacional de Asociaciones
para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón