ESCUCHANDO A MIS RIÑONES


Trasteando por la red , he encontrado esta página sugerente que me ha parecido interesante y lo comparto con todos. “Escucha a tus riñones”.

Fue images[2]el título de una campaña que la Federación Nacional ALCER, realizó en el 2013 para prevención de la Enfermedad Renal Crónica. Contó con la colaboración de nuestras entidades federadas, las cuales se encargaron de salir a la calle, en sus respectivas ciudades, para informar y concienciar a la población de la importancia del diagnóstico precoz de la Enfermedad Renal Crónica.2016-02-05 17.02.48images[2]Me parece que el 2016 es un buen momento para seguir escuchando esta “emisora” que continua estando de total actualidad. La enfermedad renal crónica es una enfermedad silenciosa que sufre el 10% de la población adulta, y la mayoría lo desconoce. La prevención y la detección precoz retrasan su progresión y permiten que tu salud suene bien.

Himages[2]oy dice la prensa que el número de personas centenarias ha aumentado considerablemente en nuestra comunidad, otra razón importante para cuidar nuestro cuerpo. Es importante llegar , pero más importante es hacerlo con una buena calidad de vida, y para ello la salud es fundamental.

images[2]Pues bien, cuidémonos un poco desde ahora, con algunos sencillos pasos podemos conseguirlo. Unos hábitos de vida saludables, así como el diagnóstico precoz (con un sencillo análisis de sangre y orina), previenen la pérdida de función renal, retrasan el avance de la enfermedad y las complicaciones cardiovasculares asociadas a la patología.

images[2]Hay algunas enfermedades que se han relacionado con el daño renal y en las que es aún más importante la prevención: una de cada 3 personas con diabetes, puede sufrir Enfermedad Renal Crónica, y sobre todo aquellos hipertensos o mayores de 65 años. Los pacientes con alguna afectación cardiovascular tienen también más posibilidades de padecer insuficiencia renal.
images[3]

CUIDA TU DIABETES Y TU TENSIÓN ARTERIAL Y ESTARAS CUIDANDO TUS RIÑONES

Acude a tú médico,                                                                 CON UN SENCILLO ANALISIS DE SANGRE Y ORINA      PUEDES SABER SI ALGO NO VA BIEN
images[2]

“¡Escucha a tus riñones!”

Deja aquí tu comentario. En el apartado "¿Quiénes somos?" encontrarás las normas de etiqueta que te pedimos seguir:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s