CARRERA SOLIDARIA 2016

ALCERcarrera2

Para fomentar la participación ciudadana, y la consiguiente sensibilización hacia la donación de órganos y tejidos, hemos organizado una Carrera Solidaria por Bilbao el domingo 5 de junio.

Asimismo, mediante esta iniciativa, queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que deciden donar los órganos de su familiar fallecido/a en los momentos de intenso dolor, así como a los/las donantes vivos que regalan vida a sus seres queridos.

El espacio reservado para la salida y llegada de la marcha, será la explanada del Museo Guggenheim.

A las 11:00 horas dará comienzo el recorrido, dirigiéndose hacia el Palacio Euskalduna por el margen de la ría. Una vez en el Palacio Euskalduna, se bajará por el puente Euskalduna y desde la fuente, iremos hacia el Ayuntamiento por el otro margen de la ría.

Seguidamente, pasaremos por debajo de los puentes de Deusto, Pedro Arrupe y La Salve. Seguiremos por el Campo Volantín hacia el Ayuntamiento. Una vez en el Ayuntamiento, cruzaremos el puente y bajaremos por la rampa hacia el Paseo Uribitarte. A la altura de la estatua de Ramón Rubial giraremos a la izquierda dirección explanada del Guggenheim donde finaliza el recorrido.

Otras actividades

Al término de la carrera, se realizará una clase de zumba dirigida por monitores/as, y para los/as más pequeños, contaremos con hinchables y fiesta de la espuma.

En este mismo emplazamiento se colocará una carpa informativa durante toda la mañana en la que se proporcionará información acerca de la donación de órganos para quien lo solicite, facilitando también la posibilidad de rellenar el impreso de donación y posteriormente enviar el carnet de donante de órganos y tejidos a su domicilio.

La cuota de inscripción será de 8€, la cual incluye camiseta, dorsal y avituallamiento (agua y Coca-Cola) al finalizar la carrera. Además por cada inscripción se entregará una mochila de regalo.

http://alcerbizkaia.org/actualidad/carrera2016

Han creado una página web nueva donde encontrarás información sobre todo lo que son, su estructura organizativa, actividades, servicios, objetivos y demás fines que sirven para consolidar su trabajo.

Deja aquí tu comentario. En el apartado "¿Quiénes somos?" encontrarás las normas de etiqueta que te pedimos seguir:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: