IV CONCURSO DE RECETAS NAVIDEÑAS PARA ENFERMOS RENALES

La página de Facebook  recoge las recetas presentadas al concurso de navidad. Entra y vota.

La Fundación Renal Iñigo Alvárez de Toledo ha organizado la IV edición del concurso de recetas navideñas dirigido a pacientes renales. Encontraréis publicadas en nuestra página de Facebook todas las recetas que se han presentado al concurso, diecisiete en total. Tenéis hasta el día 20 a las 20:00 para poder votar por aquella o aquellas que mas os gusten. Es sencillo, sólo hay que dar al “Me gusta” de las que consideréis las mejores.

La receta que mas “Me gusta” obtenga tendrá diez puntos, la segunda nueve y así sucesivamente. Además de nuestros seguidores de Facebook, también tenemos un jurado tradicional que puntuará las recetas de 1 a 10 en función de su calidad técnica y de su adaptación a la enfermedad renal. Con la suma de ambas puntuaciones obtendremos la receta ganadora que se dará a conocer a través de esta página web y de nuestras redes sociales el día 21 de diciembre a las 8:00 horas.

Estas son las recetas que se han presentado al concurso. Para votar por cualquiera de ellas tenéis hay que entrar en la página de Facebook a partir del martes 13 a las 12:00, allí están todas, cada una tiene su propio post y se puede votar por ella dándole al Me Gusta.

concurso-de-recetas-navidenas-para-enfermos-renales

Deja aquí tu comentario. En el apartado "¿Quiénes somos?" encontrarás las normas de etiqueta que te pedimos seguir:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s