MARCHA CICLOTURISTA POR LA DONACIÓN DE ORGANOS: Transplant Bike Bilbao: 10/09/2017


Comienza septiembre, para muchos  fin de las vacaciones e inicio de un nuevo curso lleno de proyectos, retos, ilusiones…

El verano ha sido un buen momento para relajarse, pasear, hacer ejercicio al aire libre…Ahora que estás en forma, tienes la oportunidad de participar en LA CARRERA CICLISTA EN FAVOR DE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS.

Aún estás a tiempo de inscribirte en la 

Transplant Bike de Bilbao

Fecha: Domingo 10 de septiembre, 2017
Hora de salida: 9:00
Límite de tiempo: 7 horas
Línea de salida: Botica Vieja
Línea de meta: Botica Vieja

 

El espíritu Transplant Bike

Es una carrera de deporte inclusivo para amantes de la bicicleta transplantados y no transplantados organizada por la Fundación Renal Jaume Arnó y Traïnsplant.

El objetivo de la carrera es 100% solidario, mediante la realización de programas de ejercicio físico en diferentes hospitales, así como la promoción de la donación de órganos. Todo ello se llevará a cabo mediante un proyecto previo en cada una de las carreras. Por ello, los BENEFICIOS estarán destinados a proyectos de promoción de actividad física en población con enfermedad crónica en la localidad donde se realice la carrera.

Otro aspecto a destacar de las carreras Transplant Bike es la promoción de la DONACIÓN DE ÓRGANOS, para la cual se realizarán actividades complementarias de concienciación con talleres y prácticas junto con deportistas trasplantados y sus correspondientes testimonios. Estas actividades favorecerán la participación de todos los componentes de la familia, ya que irán destinadas tanto a público infantil como adulto.

Inscribirse en la Transplant Bike es muy fácil, sólo tienes que elegir la distancia en la que quieres participar.

Toda la información en transplantbike.com.

A todas y todos los participantes de la carrera, así como a las personas que desde la organización y el voluntariado hacéis de esta iniciativa saludable y solidaria una buena causa: Zorionak/Felicidades.

 

2 pensamientos en “MARCHA CICLOTURISTA POR LA DONACIÓN DE ORGANOS: Transplant Bike Bilbao: 10/09/2017

  1. Buen día! Quiero comentarles lo q me está sucediendo, hace exactamente 23 días trasplantaron del riñón con uno cadavérico y todo salió perfecto con decir q la función renal llegó a una creatinina de 1.35 ya pero el inconveniente con el q tropiezo ahora es q estoy hinchada hasta más no poder, mi peso seco era de 65ks pero al salir de alta del hospital lo hice con 68ks y ahora ya llevo 74ks y cada día voy aumentando 1k por día, estoy desesperada por q nunca llegue a ese punto y hasta me cuesta respirar en ocasiones, según los nefrologos es “normal” por las corticoides tan altas q todavía consumo pero el hecho de aumentar tanto por día ya me dificulte respirar no creo q sea del todo “normal”, q de ha’a e en estos casos??? Necesito respuestas por favor. Clara Ferreira de Paraguay…. Gracias!

    Enviado desde mi iPhone

    • Durante el ingreso puede aumentar el peso por el efecto de los sueros que se administran, pero, tras el alta, no es en absoluto normal el aumento de peso. Un aumento de peso tan rápido se debe a retención de líquidos y requiere reducir drásticamente el consumo de sal, y el uso de diuréticos. Pero antes que nada hay que realizar una analítca para comprobar si la función renal sigue estable

Deja aquí tu comentario. En el apartado "¿Quiénes somos?" encontrarás las normas de etiqueta que te pedimos seguir:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s