Como cualquier libro que se escribe con el corazón, tener este ejemplar e en las manos tiene su parte de emoción…
Antes de empezar a leerlo surge la intriga de lo que esconderán sus páginas tras un título desconcertante.
Mientras lo lees, quieres avanzar y desvelar lo que acontecerá en la página siguiente.
Y al terminarlo… al terminarlo te quedas con ganas de más…sí, de conocer más experiencias, y aprendes que…
La vida es un regalo, o dos… o tres… y que…
Los órganos nacen, y renacen antes de morir.
Juanma Lorenzo, autor del libro, nos acerca historias reales de personas trasplantadas de diferentes órganos y una serie de textos dedicados a donantes, sus familias y a las personas trasplantadas.
Entre un bullicio de emociones encontradas, la tristeza de unas, la alegría de las otras, de incertidumbre y esperanza, … prevalecen sentimientos de solidaridad y gratuidad.
Son historias de personas que sufren y luchan por seguir viviendo, historias de dolor y superación, experiencias de vida con nombre propio que renacen con ilusión ante una nueva oportunidad que les da la vida…

El objetivo del proyecto, totalmente altruista, es concienciar a los ciudadanos sobre la necesidad de donar órganos y la concienciación de los beneficios de la práctica deportiva en las personas trasplantadas.
Os invitamos a leer, reflexionar y compartir la lectura de este libro…
Quién sabe…, cualquiera de nosotros, en algún momento de nuestras historias…, podemos pasar por situaciones similares, ya sea porque se nos presente la enfermedad, o porque la muerte nos sorprenda de forma inesperada…, puede que entonces, se remuevan en nuestro interior los «Angeles de la Donación».